Calidad-Desempeño Medioambiental-Seguridad

Asfaltos Uribe, S.A., siendo consciente de la repercusión, que tienen sus actividades en el medioambiente y para con la salud de sus trabajadores, y queriendo proveer un servicio de calidad, ha adoptado los siguientes compromisos:

Cuidado y mejora de su entorno, definiendo modos de actuación que contribuyan al desarrollo sostenible, la prevención de la contaminación y la disminución de los aspectos ambientales asociados a sus actividades. Para ello, realiza los controles, análisis y estudios, que sean necesarios, para conocer la naturaleza, magnitud y aspectos ambientales de sus actividades. Dicho conocimiento asegura que, la Política Ambiental, como las acciones que de ella se derivan, sean adecuadas. Conoce la legislación y reglamentación que le es de aplicación, además de los requisitos a los que se subscriba de forma voluntaria y ratifica su compromiso de operar en el marco que la misma establece. Lleva a cabo el control operacional de sus actividades, cumpliendo con los objetivos y metas propuestos para el cuidado del medioambiente.

  • Implantar y mantener un Sistema de Gestión (SIG) que posibilite la satisfacción de nuestros clientes, la protección y mejora del entorno y de la seguridad y salud de los trabajadores, basada en el compromiso explicito con los requerimientos implementados por los referenciales UNE EN ISO 9001:2015, UNE EN ISO 14001:2015 y requisitos específicos del referencial OHSAS 18001:2007.
  • Definir y revisar anualmente objetivos y metas, como herramienta para cumplir con la Política de Calidad, Prevención y Medio Ambiente.
  • Realizar actividades formativas e informativas al personal con la finalidad de que estén cualificados para su puesto de trabajo y para los medios que utilizan, y aumente su implicación en el cumplimiento de objetivos.
  • Practicar una comunicación abierta y transparente con todas las partes interesadas.
  • Utilizar el liderazgo, la mejora continua y la sensibilización para avanzar en nuestro compromiso con el desarrollo sostenible.

Trabajamos por un futuro más sostenible


Certificados

Clic para ampliar
OSHAS 18001

Clic para ampliar
Certificado 14001